Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nortpalet ONLINE

Nortpalet, fabricante de palets de plástico y otros elementos reutilizables de transporte, lanza un nuevo canal de ventas a través de su página nortpaletonline.com para la venta de sus productos directamente desde fábrica al usuario final de una manera ágil, sencilla y económica.
Empresa líder en Investigación y Desarrollo, Nortpalet abarca todas las fases del producto, desde su concepción hasta el reciclaje al final de su vida útil. Desde sus inicios, especializada en soluciones a medida amplía ahora sus servicios con la oferta de un nuevo catalogo fruto del saber hacer de una empresa innovadora.
Con el lanzamiento de su tienda online abre su catalogo a todos los usuarios y empresas que encuentran en los palets de plástico el aliado perfecto para la mejora de sus procesos y presentación de sus productos.
En tan solo unos segundos el usuario podrá comprar el producto que más se ajuste a sus necesidades en cualquier momento y con las mejores garantías de servicio y entrega. Además, podrá beneficiarse de las mejores ofertas, conocer de primera mano los últimos lanzamientos de productos o adaptarlos a sus necesidades concretas.
Es el primer fabricante español que apuesta por este tipo de canal para interactuar directamente con sus clientes.
Para completar su catálogo Nortpalet tiene previsto cerrar el año 2013 con unas inversiones de 1,5 mill. € en moldes y maquinaria, así como finalizar su expansión hacia otros mercados internacionales.

ES-2113


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top