Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • Nortpalet estará presente del 27 al 29 de Septiembre en FachPack 2016 (Nüremberg Alemania)


Nortpalet estará presente del 27 al 29 de Septiembre en FachPack 2016 (Nüremberg Alemania)

Nortpalet estará presente del 27 al 29 de Septiembre en FachPack 2016 (Nüremberg Alemania)
1280-ML31 aNortpalet contará con un stand en el Hall 7 / Stand 344 de la feria FachPack, punto de encuentro de la industria del embalaje y la logística.
Una vez más Nortpalet se quiere encontrar con sus clientes y colaboradores en el marco de la feria internacional para acercar sus productos y dar a conocer sus nuevos lanzamientos.
Tras la participación de IMHX, Nortpalet aprovechará este espacio de carácter internacional para exhibir sus productos de catálogo y además presentará en este evento la nueva gama de palets medios.
Este año Nortpalet incluye 16 nuevas referencias en la gama de palets medios y que, añadidas a las ya existentes, conforman una cartera de más de 40 productos. Su diversidad en el catálogo permite a Nortpalet ofrecer a sus clientes soluciones que se adecuen a sus necesidades.
El catálogo de este año se presenta agrupando las referencias en 4 gamas: ligeros, medios, pesados e higiénicos. Cada una de las gamas cuenta con diferentes dimensiones y formatos. Las 16 nuevas referencias de la gama media incluyen palets de dimensiones 1200×800 (europeo), 1200×1000 (industrial o americano), 1300×1100. Esta última dimensión también aporta una novedad al catálogo de Nortpalet, que hasta la fecha no contaba con ningún palet en esta medida.
Los palets de la gama media estarán fabricados en una sola pieza (monobloque) y se dispondrá de varias versiones: 9 pies, 3 patines y 5 patines.
Con todas estas referencias, Nortpalet quiere ofrecer a sus clientes una variedad de producto que se adapte a la necesidad concreta de la empresa y del sector en el que opera dentro de las soluciones estándar.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top