Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


NORTPALET cierra un año de reconocimientos

NORTPALET cierra un año de reconocimientos
Composicion media paleta 8060RF2Con Logistics 2014 comenzó la apuesta de Nortpalet por tener presencia en las ferias referentes del sector logístico. Y hasta hoy ha transcurrido un año de eventos y reconocimientos que fortalecen la apuesta de Nortpalet por su marca.
Nortpalet ha recibido en Logistics 2015, celebrada el pasado 18&19 de Noviembre en Madrid el IPA Award al sistema de embalaje logístico más innovador.
La empresa cuenta con un departamento de I+D+i propio que se encarga de desarrollar productos de alta calidad y ofrecer soluciones innovadoras en el mercado adaptadas a las necesidades de los clientes. En este caso la referencia NPT-8060-RF2 ha sido la referencia galardonada. Las características de esta media paleta que marcan la diferencia en este modelo de palet de plástico son:
· Altura optimizada: lo que mejora los costes logísticos y de almacenamientos en vacío. Asimismo, permite en ciertas referencias la colocación de más producto en el mismo espacio dentro de los lineales en tienda.
· Un 30% más ligera que los productos convencionales equivalentes: facilitando su manipulación, así como el consumo de combustibles fósiles.
· Refuerzos metálicos que le otorgan mayor resistencia y permite mayores cargas sobre el palet.
· Patines intercambiables, posibilitando la reparación del palet en caso de rotura y consiguiendo notables ventajas económicas, así como el alargamiento de su vida útil.
Todas estas características hacen de esta media paleta una solución ideal para productos de gran consumo ya que mejora el impacto visual del producto en tienda además de la experiencia de compra y supone un gran soporte a las ventas.
Con este galardón, Nortpalet cierra un año de reconocimientos a sus productos, su equipo humano y su know-how, que no dejan de ser una garantía de alto servicio para sus clientes.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top