Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nordson MiniBlue™ II, la velocista incansable

Nordson MiniBlue™ II, la velocista incansable
Nordson lanza al mercado sus pistolas y módulos aplicadores de adhesivo MiniBlue™ II, la segunda generación de la serie MiniBlue que con su tecnología vanguardista ofrece una vida útil superior a 100 millones de ciclos* sin perder sus prestaciones y un tiempo de reacción de solo 2 ms, lo que marca un nuevo estándar en el campo de aplicadores adhesivos neumáticos.

Estas excepcionales prestaciones son el resultado de la combinación del un nuevo concepto en el diseño del cierre y de las nuevas electroválvulas de alta velocidad Saturn ®

La tecnología de cierre patentada por Nordson incide en el concepto friction-free que elimina la fricción entre el eje actuante y el cierre y previene las fugas de adhesivo.

Las nuevas electroválvulas de alta velocidad Saturn® no requieren el uso de amplificadores externos, la tecnología de boninas magnéticas sobreexitadas se encuentran directamente en su interior.

Las nuevas Nordson MiniBlue™ II reducen la diferencia entre aplicadores eléctricos y neumáticos en términos de rapidez, calidad y fiabilidad.

Con solo 16mm de ancho, los módulos MiniBlue™ II son los más compactos del mercado, lo que posibilita su adaptación a las máquinas de packaging con las dimensiones más reducidas.

Opcionalmente las pistolas unimodulares pueden ir provistas de un aislamiento térmico especial que reduce un 50% la necesidad energética y disminuye temperatura de las superficies externas para una mayor seguridad de operación.

Mayor vida útil, más productividad en la instalación y un mantenimiento mínimo y más económico son solo algunas de las ventajas de las nuevas MiniBlue™ II

*dependiendo de la viscosidad y características del adhesivo

Fuente: Nordson Ibérica, S.A.

ES-1259


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top