Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nordson Ibérica, presente en Interpack Dusseldorf 2011

Nordson Ibérica, el líder mundial en la fabricación de equipos para dosificación de precisión de adhesivos, estará presente en la próxima edición de la feria Interpack, que tendrá lugar entre los días 12 y 18 de mayo en el recinto ferial de la ciudad alemana de Dusseldorf.

Continuando con una tradición de más de 50 años de liderazgo absoluto en investigación y desarrollo, Nordson Ibérica exhibirá sus últimas novedades en maquinaria para la aplicación de hotmelt y las soluciones más innovadoras en sellado para la industria del packaging.

De entre todos los equipos en exposición, destaca la nueva generación de pistolas MiniBlue II: los inyectores neumáticos más compactos del mercado, con una velocidad y precisión hasta ahora desconocidas en este tipo de aplicadores. Su sistema patentado de cierre elástico consigue una duración de un 200% superior a cualquier pistola neumática comercializada hasta el momento, obteniendo un ahorro del 40% de energía, gracias a su aislamiento térmico y a su exclusivo diseño.

Otra de las principales atracciones del stand son los equipos Fulfill Retrofit System, que van equipados con un dispositivo automático de alimentación de adhesivo.
Gracias a este sistema, el coste de operación se reduce sensiblemente, aumentando la seguridad del operario y la productividad al reducir los tiempos de parada de máquina.

Visítenos en el stand Pabellón 14, stand D 15.

www.nordson.es

Fuente: Abc Pack

ES-1528


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top