Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Norbert Dentressangle en España recibe la certificación IATA

En el marco de sus actividades de Freight Forwarding, la división Overseas de Norbert Dentressangle en España ha recibido la certificación IATA.

La certificación profesional IATA, de gran importancia en el ámbito de las empresas de transporte aéreo, supone un reconocimiento en el cumplimiento de los estándares más altos que exige la industria.

La Aso­cia­ción In­ter­na­cio­nal de Trans­por­te Aé­reo (IA­TA) en­tre­gó la Cer­ti­fi­ca­ción a Norbert Dentressangle Overseas Spain, tras superar sa­tis­fac­to­ria­men­te una au­di­to­ría ba­sa­da en los más al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad y se­gu­ri­dad ope­ra­cio­nal a ni­vel in­ter­na­cio­nal, acreditando el alto nivel de profesionalidad del personal y los servicios del operador.

La IATA, organismo que vela por el desarrollo tecnológico y la eficiencia en la ejecución del servicio de transporte en beneficio de los consumidores, define sistemas de control para que las aerolíneas operen de manera segura, eficiente y económica y sirve de intermediario entre el pasajero, los agentes de carga y las líneas aéreas, entre otras ventajas.

La división de Overseas de Norbert Dentressangle, especializada en el negocio transitario, tanto marítimo como aéreo, cuenta con 17 oficinas en Europa, Estados Unidos y China, 90 expertos en Freight Forwarding, un centenar de agentes en todos los continentes, en aquellos países donde Norbert Dentressangle Overseas no está presente además de una treintena de compañías aéreas y otras tanta marítimas, asociadas.

Fuente: Norbert Dentressangle

ES-1415


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top