Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


NNZ introduce en España el envase de cartón biodegradable Trykko

NNZ introduce en España el envase de cartón biodegradable Trykko Pack.

NNZ, empresa distribuidora de embalajes para el sector de la alimentación, en su apuesta por la innovación, presenta en el mercado los nuevos envases Trykko Pack, un producto que supone un valor añadido para el cliente final y para el Medio Ambiente. El Trykko Pack es biodegradable en su 90% y contamina menos que otro tipo de envases.
La biodegradabilidad es la característica de algunas sustancias químicas de poder ser utilizadas como sustrato por microorganismos, que las emplean para producir energía y crear otras sustancias como aminoácidos, nuevos tejidos y nuevos organismos. Como sostienen desde la dirección de NNZ: “los envases Trykko Pack suponen toda una innovación en el sector del embalaje en nuestro país además de ser totalmente respetuosos con el Medio Ambiente ya que en su fabricación se emite mucho menos CO2 a la atmósfera que con otros materiales. Además, son biodegradables y ecológicos”. Por cada kilo de cartón que se produce, se emiten 0,26 m3 de CO2, frente a los 2,7 m3 que se emiten con el PET, los 1,68 m3 que genera el PP (Polipropileno) y los 6,74 m3 que se originan con el aluminio.
Además, Trykko Pack se presenta en formatos de distintas medidas y es idóneo para carnes, pescados, platos preparados, todo tipo de productos de cuarta gama y productos frescos, en todas sus presentaciones: MAP (Modificación Atmosférica del Producto), embalajes que permiten una mejor y mayor conservación del producto mediante la aplicación de distintos gases. Otro modelo de envase Trykko Pack es el que presenta la posibilidad de introducirlo en el horno.
El cliente final, además de comprar un producto perfectamente envasado, disfruta de un embalaje innovador en el que se le ofrece información añadida, sobre el contenido o sobre cualquier otro tema relacionado, ya que una de las características que define a Trykko Pack es que permite todo tipo de impresiones y colabora en la reducción de emisiones de CO2.

Fuente: Infoaliment

ES-0913


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top