Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nefab sigue creciendo en Europa con una adquisición en Finlandia

Nefab sigue creciendo en Europa con una adquisición en Finlandia.

Nefab, compañía internacional especializada en aportar soluciones completas de embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, ha cerrado un acuerdo por el que ha adquirido la actividad de embalaje de la compañía finlandesa Kipak Oy.
Con esta nueva operación, el grupo Nefab sigue aumentando su presencia no sólo en el mercado europeo, sino que crece su catálogo de servicios y plantas productivas. De hecho, esta nueva adquisición refuerza sus soluciones de embalaje en torno al cartón ondulado, puesto que la parte adquirida a Kipak Oy hace referencia a una planta de este tipo de material localizada en las afueras de la capital finesa, Helsinki.
Desde hace varios años, el grupo Nefab ha basado su estrategia de crecimiento tanto de manera orgánica como a través de adquisiciones que fortalezcan sus servicios y las soluciones logísticas que ofrece a sus clientes a nivel global. En 2007 Nefab adquirió la empresa alemana Günther Verpackungen así como la austriaca Oskar Eder Verpackungstechnik, a nivel internacional, mientras que en España se integró en la estructura de Nefab la gallega Eucalipto de Pontevedra.

Sobre Nefab
En la actualidad, el Grupo Nefab, además de su centro de producción en Getafe (Madrid), cuenta con fábricas en Estonia, Canadá, Francia, Eslovaquia, Suecia, China y Brasil, junto a organizaciones de venta y distribución en los principales países industrializados del mundo, además de mantener acuerdos de cooperación con empresas de Suiza, Japón, Australia o Corea del Sur, lo que le permite estar presente en los cinco continentes.
El Grupo Nefab facturó en todo el mundo 242 millones de euros en 2007, de los que 15,86 correspondieron a España.

Fuente: NEFAB S.A.
TEL.: + 34 91 696 69 11

ES-0884


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top