Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


NEFAB participa en la AEROSPACE MEETING de Casablanca

Nefab, compañía internacional especializada en Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, participará activamente en la Aerospace Meeting de Casablanca.

Tras el éxito de la primera edición, el segundo evento en Marruecos, Aerospace Meetings Casablanca se celebrará del 30 de Septiembre al 2 de Octubre en las instalaciones feriales “O.F.E.C: l’Office des Foires et Expositions”. El acontecimiento cuenta con reuniones B2B, conferencias y workshops.

Nefab-feriaNefab mostrará en dicho evento sus Soluciones Completas de Embalaje de diseño innovador para la industria aeroespacial en estos dos segmentos del mercado:

• Suministros a los fabricantes de aeronaves.
• Mantenimiento (conocido como MRO en la industria aeronáutica).

Actualmente, Nefab presta servicio a las principales compañías del sector aeroespacial de Europa, Asia y América.

Marruecos ha demostrado ser un destino preferido para la industria aeroespacial, ya que cuenta con más de 100 empresas europeas y americanas de referencia mundial como EADS, Boeing, Bombardier, Grupo Safran, DAHER, SOURIAU, AEROESPACIAL ZODIAC y Air France Industries.

Para más información:
Danilo Savari | Export Manager | Email: Danilo.savari@nefab.es

Fuente: NEFAB SAU


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top