Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nefab participa en Hispack 2015

Nefab participa en Hispack 2015

Nefab, compañía internacional especializada en Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, participará en el Salón Internacional del Embalaje de Barcelona, Hispack 2015, que se celebra del 21 al 24 de Abril.

Nefab estará presente como Event Partner en el Pabellón 2 del recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona, concretamente en el stand C 373 (nivel 0). En los 72 m2 de stand, la compañía mostrará múltiples Soluciones Completas de Embalaje para que los visitantes puedan comprobar los beneficios derivados de comprar un embalaje a medida que reduce sus costes logísticos totales.

Por una parte, expondrá su reconocido embalaje plegable Nefab ExPak de tablero contrachapado y perfiles de acero que aporta importantes ventajas para la exportación y el transporte, y por otra, sus sistemas de embalaje interior de protección y anticorrosión VCI Excor. Asimismo, estarán presentes en el stand los embalajes fabricados en plástico acanalado y otros sistemas reutilizables como su Nefab RePak o los flightcases.

Por último, no faltarán a la cita las novedades como son la jaula de madera CratePak O, que sustituye los clavos por esquineras de plástico, o la solución de embalaje en tablero contrachapado y acero ExPak XL específicamente diseñada para productos voluminosos.

En su 16ª edición, Hispack 2015 reunirá a más de 700 expositores de embalaje para la industria y el gran consumo con nuevos espacios de innovación que adelantan las próximas tendencias en packaging y que responden a las necesidades de cada sector.

Para más información:
Nuria García | Responsable de marketing | Email: nuria.garcia@nefab.es
www.nefab.es

 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top