Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


NEFAB participa en Expoquimia 2014

NEFAB participa en Expoquimia 2014
Nefab, compañía internacional especializada en Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, participará activamente en la feria Expoquimia.

Expoquimia es una feria internacional de carácter profesional para las empresas del sector químico y afines, cuya 18ª edición se celebra en Barcelona del 30 de Septiembre al 3 de Octubre en el recinto de Gran Vía (Avinguda de Joan Carles I, 64 | 08908 L’Hospitalet de Llobregat).

Numerosos motivos consolidan a Expoquimia como una de las ferias más importantes de España a nivel industrial: su zona de exposición de más de 20.000 m2 o la participación de expositores pertenecientes al sector químico, biotecnología, instrumentación analítica, bienes de equipo, bombas y válvulas, logística, etc.

Nefab mostrará en dicho salón sus Soluciones Completas de Embalaje de diseño innovador para la industria en el recinto Gran Vía | Pabellón 2 | Nivel 0 | Stand F 108.

Por una parte, expondrá su reconocido embalaje plegable Nefab ExPak de madera contrachapada y perfiles de acero que aporta importantes ventajas para la exportación y el transporte, y por otra, sus sistemas de embalaje interior de protección basados en papel, espumas, bolsas de aire o anticorrosión VCI Excor. Asimismo, estarán presentes en el stand los embalajes fabricados en plástico acanalado y otros sistemas reutilizables como su Nefab RePak.

Por último, no faltarán a la cita las novedades, como son la jaula de madera CratePak O, que sustituye los clavos por esquineras de plástico, o la solución de embalaje en tablero contrachapado y acero ExPak XL específicamente diseñada para productos voluminosos.

Para más información:

Nuria García | Responsable de marketing | Email: nuria.garcia@nefab.es

www.nefab.com/es/


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top