Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


NEFAB lanza la primera aplicación-web que ayuda a reducir costes

NEFAB lanza la primera aplicación-web que ayuda a reducir costes a las empresas exportadoras

Esta sencilla herramienta online realiza un asesoramiento inmediato y gratuito para optimizar costes logísticos con tan sólo ocho preguntas
Reducir al máximo los costes a la hora de exportar productos. Bajo esta premisa nace la primera aplicación-web que calcula el porcentaje de ahorro del coste de transporte de exportación a través de la optimización del embalaje. Exporterapia, creada por la empresa NEFAB, es una herramienta que permite a compañías exportadoras optimizar al máximo sus envíos de manera inmediata y gratuita.
Los expertos de NEFAB han creado este programa (www.exporterapia.com), que tras ocho preguntas permite al cliente saber si puede reducir los costes de transporte mediante cálculos matemáticos que la web realiza al instante.
El procedimiento es muy simple, la empresa exportadora solo tendrá que responder al sencillo cuestionario online dividido en dos fases. La primera fase trata sobre la exportación de la empresa en general y la segunda sobre el producto, medidas y características, datos necesarios para obtener la mejor solución de embalaje del producto exportado. Una vez contestadas las preguntas, el programa realiza los cálculos que determinarán si la compañía optimiza sus recursos o, en caso contrario, en el momento le mostrará el porcentaje en el que podría hacerlo.
“Las exportaciones son un factor clave de negocio para las empresas españolas que han visto en los mercados exteriores una vía de crecimiento. Pero para que la apertura al mercado internacional sea competitiva es necesario optimizar al máximo el coste de las exportaciones. Para ello, hemos creado Exporterapia, una sencilla herramienta que permite a las compañías exportadoras optimizar al máximo sus envíos de manera inmediata y gratuita” ha comentado Nuria García, responsable de Marketing de NEFAB.

NEFAB, fundada en 1949, ofrece soluciones completas de embalaje a compañías industriales, incluyendo el diseño, documentación, elección, fabricación y suministro de los embalajes necesarios para una protección eficaz de los productos. La compañía dispone de 3.000 empleados en Europa, Asia, Norteamérica y Sudamérica, y se caracteriza por el asesoramiento de la mejor solución de embalaje que cumpla con la política de respeto al medio ambiente, calidad y rentabilidad. Para más información sobre NEFAB, visitewww.nefab.es

Fuente: NEFAB

ES-2129


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top