Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nefab innova al ofrecer embalaje que crea imagen de marca

La empresa Nefab, especializada en el suministro de Soluciones Completas de Embalaje y presente en más de 35 países de Europa, Asia y América, ofrece el único sistema de embalaje de papel capaz de comunicar mensajes a un cliente.

Además de la versatilidad del sistema que abarcar todas las necesidades de embalaje interior de cajas, tales como amortiguación, bloqueo, fijación y relleno, también potencia la imagen de marca y comunica mensajes a los clientes.

Mediante la adición al papel de una tira impresa con el logotipo y/o mensajes del cliente, el embalaje no sólo cumple la función proteger el producto hasta su destino, sino que también el cliente reconoce inmediatamente al remitente del embalaje.

Con el uso de Adpad, la visión de la compañía, nuevos productos o la página web se comunican de forma clara a los clientes.

Marcas: Padpak, Fillpak, Adpad

Para más información, consulte nuestra página web: www.nefab.es

Fuente: Nefab
ES-1491


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top