Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nefab inaugura un centro de operaciones en el País Vasco

Nefab inaugura un centro de operaciones en el Pais Vasco
Nefab, compañía internacional especializada en aportar Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, amplía su presencia en España con un Centro de Operaciones ubicado en Zamudio.

Con el fin de prestar servicio a sus clientes ubicados en la zona Norte, Nefab ha tomado la decisión de establecer un Centro de Operaciones en Zamudio (Vizcaya), que se suma a los ya existentes en Madrid y Barcelona.

Este centro supone un paso importante para procurar nuevos servicios logísticos, como parte de la Solución Completa de Embalaje que Nefab ofrece a sus clientes. Dichos servicios consistirán, fundamentalmente, en servicios de embalado y de logística dedicada.

Por otro lado, iniciará también en dicho centro, la fabricación de parte de su gama de productos.
Nefab-inaugura-un-centro-de-operaciones-en-el-Pais-Vasco
Almacén de productos terminados Nefab Hungría

Para más información:
Nuria García | Responsable de Marketing | Email: nuria.garcia@nefab.es

Sobre Nefab www.nefab.es

Nefab, fundada en 1949, suministra Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, fundamentalmente para los sectores de Telecomunicaciones, Energía, Aeroespacial, Automoción, Industria y Electromedicina. El Grupo Nefab cuenta con una plantilla de 2400 empleados en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top