Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


NEFAB expone en TecAuto Casablanca

Nefab, compañía internacional especializada en Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, participará activamente en la Feria TecAuto en Casablanca.

La compañía expondrá sus soluciones de embalaje en un stand localizado dentro de la Feria TecAuto, el Salón Mediterráneo de la industria y servicios del sector del automóvil. La muestra tendrá lugar en las instalaciones feriales Centre des Expositions de l’Office des Changes de Casablanca del 23 al 26 de Noviembre.

Nefab mostrará en su expositor, además de las Soluciones Completas de Embalaje para la industria, algunos de sus productos más representativos. Por una parte estarán sus reconocidos embalajes de tablero contrachapado ExPak, un sistema de embalaje de exportación plegable, con perfiles de acero y ampliamente utilizado por industrias de todo tipo.

También mostrará sus sistemas reutilizables en diferentes materiales, así como el acondicionamiento interior para dichos embalajes en plástico, espuma y papel.

www.tecauto.ma

Si desea asistir, puede hacerlo rellenando sus datos en el siguiente enlace:

Inscripción Feria Tec Auto, Casablanca 23-26 Noviembre aquí

Para más información:
Danilo.savari@nefab.es

Fuente: NEFAB, S.A.U.

ES-1701


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top