Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nefab expone en Dubai en el Material HandlingMiddle East

Nefab expone en Dubai en el Material HandlingMiddle East

Nefab, compañía internacional especializada en Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, participará en el Salón Internacional de Dubai, Material HandlingMiddle East 2015, que se celebra del 14 al 16 de Septiembre.

Nefab estará presente en el Hall 8- StandMH 1410 del Dubai International Convention&Exhibition Center.

La compañía mostrará sus Soluciones Completas de Embalaje para que los visitantes de Oriente Medio puedan comprobar los beneficios logísticos derivados de adquirir un embalaje a medidadiseñado y optimizado para su cadena de suministro.

Material HandlingMiddle East es, desde el 2001, la única feria de la región dedicada a la logística, el almacenaje, la manutención, el embalaje y el transporte. En la pasada edición reunióa más de 150 expositores que expusieron sus últimas innovaciones relacionadas con la logística, la manutención y el almacenaje.

Para más información:
Nuria García | Responsable de marketing | Email: nuria.garcia@nefab.es
www.nefab.com

Sobre Nefab, www.nefab.es
Nefab, fundada en 1949, suministra Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, fundamentalmente para los sectores de Telecomunicaciones, Energía, Aeronáutica, Automoción, Industria y Electromedicina. El Grupo Nefab cuenta con una plantilla de 3000 empleados en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top