Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nefab expone en Advanced Factories Barcelona

Nefab expone en Advanced Factories Barcelona

Nefab asistirá como expositor al evento cumbre de la innovación industrial ADVANCED FACTORIES, donde presentará en primicia sus nuevos Embalajes Inteligentes Conectados.

El evento, que se celebra del 13 al 15 de Marzo en el CCIB de Barcelona, presenta las últimas novedades de la industria 4.0. Este acontecimiento es una cita ineludible para todos aquellos que quieran conocer de primera mano cómo aplicar las nuevas tecnologías a los procesos productivos.

Las nuevas tecnologías permiten a las empresas incorporar equipos y desarrollar sistemas de fabricación altamente avanzados: la Inteligencia Artificial, la Fabricación Aditiva 3D, la Fábrica Conectada, el Cloud Industrial o el Internet of Things (IoT).

Advanced Factories, que cuenta zona de exposición y congreso, reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing.

Nefab se une a esta tendencia y presenta en el stand B135 sus nuevos embalajes inteligentes conectados creados para geolocalizar y monitorizar las condiciones a las que están sometidos los productos durante su transporte, ya sea en envíos retornables o de exportación.

Arturo Díaz, Director General de Nefab, dará las claves de cómo los Embalajes Inteligentes Conectados optimizan la cadena de suministro durante una ponencia que tendrá lugar el jueves 14 de marzo a las 15:30h en el Factory Innovation Theatre de Advanced Factories.

Para conocer en detalle cada uno de los productos que la compañía fabrica y comercializa, puede entrar en su página web www.nefab.es y navegar por su catálogo.

Para más información:
Nuria García | Responsable de marketing | Email: nuria.garcia@nefab.es
www.nefab.es


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top