Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


NEFAB | ExPak, el embalaje de madera plegable

NEFAB | ExPak, el embalaje de madera plegable resistente para exportación y transporte

ExPak es un embalaje plegable fabricado con tablero contrachapado y acero. Esta combinación de materiales aporta las máximas prestaciones en términos de resistencia al impacto, peso del embalaje y aprovechamiento del volumen disponible.

Su elevada resistencia para el llenado y apilado y su bajo peso con respecto al volumen interior permite el ahorro en costes de envío, sin poner en peligro la integridad de la mercancía.

ExPak ha sido probado con éxito en multitud de aplicaciones y en diferentes sectores industriales que operan con mercancía sensible, de alto valor o que requieren unas condiciones especiales de conservación. Gracias a estos tests de rendimiento, ExPak ha sido mejorado para mejorar su diseño y facilitar la manipulación por parte del operario o de la maquinaria especializada.

Se suministra en 3 partes – cuerpo plegable, fondo y tapa- que se sirven totalmente plegadas para ahorrar espacio en el almacén y durante el transporte. Su sistema integrado de lengüetas y ranuras permite que el embalado y desembalado se realice de forma dinámica y eficiente.

ExPak es un sistema de embalaje reutilizable y respetuoso con el medio ambiente. Los sistemas opcionales de cierre hechos de plástico y acero permiten alargar la vida útil del contenedor.

Puede ser fácilmente personalizado con los colores corporativos del cliente, y fabricado a medida según las especificaciones y necesidades particulares del cliente final. Si se requiere, el embalaje puede ser complementado con refuerzos y accesorios interiores adaptados al contenido.

NEFAB suministra soluciones completas de embalaje para grupos industriales internacionales, especialmente para telecomunicaciones, electrónica, automoción, energía, medicina y maquinaria. NEFAB tiene oficinas en 35 países y más de 3.000 empleados. Las ventas en 2010 ascendieron a unos 450 millones de dólares.

Más información aquí

Nefab S.A.U.
C/ Gutenberg, 23 Pol. Ind. El Lomo
28906 Getafe (Madrid)
Tel.: +34 91 696 69 11
Fax: +34 91 696 74 42

Fuente: Abc Pack

ES-1758


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top