Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nefab desarolla GreenCalc

Nefab, compañía internacional especializada en aportar Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, ha desarrollado un nuevo software llamado GreenCalc.

El software definido por Nefab calcula el impacto del embalaje en el medio ambiente durante todo su ciclo de vida, desde la materia prima que se emplea para su fabricación hasta su eliminación, una vez ha llegado al cliente final.

Este software proporciona a nuestros clientes un análisis transparente y completo del impacto ambiental de sus flujos de embalaje y logística.

Por tanto, aporta una serie de beneficios para el usuario del embalaje, como son, la identificación de áreas de mejora, la cuantificación de reducciones de C02o la implementación de soluciones completas de embalaje, optimizadas en términos de coste total e impacto medioambiental.

Si desea utilizar un embalaje optimizado en términos de impacto medioambiental, envíe un email a info@nefab.es

Para más información:
Nuria García | Responsable de Marketing | Email: nuria.garcia@nefab.es

Nefab-desarolla-greencalc

Sobre Nefab, www.nefab.es

Nefab, fundada en 1949, suministra Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, fundamentalmente para los sectores de Telecomunicaciones, Energía, Aeroespacial, Automoción, Industria y Electromedicina. El Grupo Nefab cuenta con una plantilla de 3000 empleados en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top