Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nefab asiste a la celebración del 50º aniversario de Sernauto

Nefab asiste a la celebración del 50º aniversario de Sernauto
La multinacional sueca fabricante de embalajes NEFAB participó en calidad de socio en la celebración del 50º aniversario de Sernauto, Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción.

El evento que tuvo lugar en el marco incomparable del Círculo de Bellas Artes de Madrid contó con la presenciadestacada del Ministro de Hacienda Cristóbal Montoro y la presidenta de Sernauto, María Helena Antolin. Por parte de Nefab, los asistentes fueron Arturo Díaz, Director General de Nefab, y Nuria García, Directora de Marketing.

La conmemoración tuvo un emotivo recorrido por su historia, desde sus orígenes en 1967 hasta los principales hitos conseguidos a día de hoy por sus asociados,los fabricantes de componentes para el sector automoción, cuya contribución es más que positiva para la economía española.

Por destacar algunas cifras de su aportación al mercado, el sector de componentes alcanzó una facturación de 34.000 M€ y dio lugar a 343.500 empleos entre directos e indirectos en 2016.
nefab-asiste-al-aniversario-de-Sernauto

Sobre Nefab, www.nefab.es

Nefab, fundada en 1949, suministra Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, fundamentalmente para los sectores de Telecomunicaciones, Energía, Aeronáutica, Automoción, Industria y Electro-medicina. El Grupo Nefab cuenta con una plantilla de 2400 empleados en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top