Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nefab adquiere la compañía de embalaje francesa Peinetti

Nefab, compañía internacional especializada en Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, ha adquirido la compañía de embalaje francesa Peinetti SAS. La adquisición amplía la oferta de Nefab a sus clientes del sector energético y forma parte de la estrategia de crecimiento del grupo a largo plazo.

Peinetti es una empresa de embalaje líder en Francia, con un enfoque en la industria de la energía y el embalaje heavy-duty. Las ventas de la parte del negocio que Nefab tiene previsto mantener a largo plazo ascendieron a 8 millones de euros en 2010. La empresa dispone de dos plantas de fabricación, situadas cerca de Lyon y Grenoble, y cuenta con alrededor de 80 empleados.

«En el Grupo Nefab, se han identificado tres sectores – telecomunicaciones, energía y automoción – en los que nuestras soluciones de embalaje tienen grandes oportunidades de impulsar la rentabilidad de nuestros clientes, a la vez que aceleran nuestro propio crecimiento», dice Stefan Ekqvist, CEO del Grupo Nefab. «La adquisición de Peinetti SAS está en línea con nuestra estrategia y fortalece nuestra posición en varios clientes importantes en el sector de la energía.»

«El mercado es a la vez global y local, los clientes globales de energía esperan una coordinación global combinada con un servicio competitivo en los mercados locales», explica Olivier de Guitaut, responsable de desarrollo de negocio de Nefab. «La adquisición de Peinetti aumenta nuestra presencia en una región importante, a la vez que amplía nuestro rango de productos heavy-duty en el mercado francés».

Fuente: Nefab

ES-1644


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top