Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nefab abre una delegación en Rumanía

Nefab abre una delegación en Rumanía.

La empresa Nefab, especializada en el suministro de soluciones completas de embalaje, en su línea de expansión internacional, ha abierto recientemente una delegación en Timisoara, una de las más importantes ciudades en Rumanía.

Nefab quiere afianzar su ya presencia en el mercado de Europa del Este, y en el caso de Rumanía, el objetivo de la nueva delegación es centrar su tarea en la industria de automoción, de gran importancia en el país balcánico para el grupo.

El responsable de Nefab en la delegación rumana es Zoltán Gödér, que trabajará estrechamente con el responsable de Nefab Packaging Hungary Kft, Zsolt Peller.

En la actualidad, el Grupo Nefab, además de su centro de producción en Getafe (Madrid), cuenta con fábricas en Estonia, Canadá, Francia, Alemania, Suecia, China y Brasil, junto a organizaciones de venta y distribución en los principales países industrializados del mundo, además de mantener acuerdos de cooperación con empresas de Suiza, Japón, Australia o Corea del Sur, lo que le permite estar presente en los cinco continentes.

El Grupo Nefab facturó en todo el mundo 113,68 millones de euros en 2003, de los que 9,65 correspondieron a España. En el primer semestre de este año se ha registrado un aumento del 33%, con 68,73 millones de euros a nivel global.

Fuente: Tylog

ES-0089


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top