Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


NEFAB abre compañía en Rusia

Nefab, compañía internacional especializada en aportar Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, ha abierto una filial en Rusia.

Rusia es un país rico en recursos naturales, tales como, carbón, hierro, petróleo, gas natural, oro, minerales, etc. Los recursos naturales han constituido la principal fuente de ingresos para este país, lo que ha causado una brecha tecnológica notable en su industria manufacturera con respecto al resto de Europa.

Esta situación, junto con un importante mercado interno, atrae a empresas internacionales que expanden sus actividades en Rusia.

Con el fin de prestar apoyo a nuestros clientes globales implantados en Rusia, Nefab ha tomado la decisión de establecer una compañía en este país. Dada la naturaleza inmadura de su industria del embalaje, Nefab es un refugio seguro para el embalaje de calidad en el mercado ruso.

Para más información:
Nuria García | Responsable de Marketing | Email: nuria.garcia@nefab.es

Fuente: Nefab

ES-2142


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top