Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nace la primera lata con relieve del mercado Español.

Nace la primera lata con relieve del mercado Español.

En los últimos años el mercado de cerveza español ha experimentado un fuerte crecimiento, principalmente a través del canal de Alimentación, donde el formato más vendido es la lata.
Heineken, que ha conseguido con sus últimas innovaciones (barril de 5 litros y dispensador Beertender®) posicionarse con la imagen más moderna y Premium del mercado cervecero español, decide dar un paso más y lanzar al mercado la primera lata con relieve, como parte del lanzamiento y redefinición de su nueva imagen.
Este nuevo y original formato, tiene un diseño con estilo propio, elegante y atractivo que sigue la línea y espíritu innovador de la marca. Sin olvidar los tradicionales emblemas de Heineken –el color verde, la estrella roja, y el “Piensa en Verde” por todos conocido– el relieve ofrece una experiencia única e impactante al tacto. La anilla codificada, además, supone un nuevo avance para los programas de fidelización de la marca . En definitiva, una innovación y un lujo al alcance de los dedos, y ya a la venta en las principales tiendas de alimentación y espacios gourmet de todo el país.

Fuente: Infoaliment

ES-1067


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top