Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nace la nueva cinta de alto rendimiento tesa 4810 PTFE

• Resiste temperaturas extremas (hasta 260ºC) y cuenta con propiedades deslizantes

• Ha sido especialmente diseñada para usos como el sellado en caliente, el aislamiento térmico o la cobertura de áreas de fricción, entre otras aplicaciones

tesa, marca del Grupo Beiersdorf, lanza al mercado la nueva cinta de tejido con recubrimiento de teflón PTFE tesa 4810. El alto rendimiento y las propiedades deslizantes que presenta esta cinta la convierten en la perfecta aliada para aplicaciones de alta exigencia. Su adhesivo de silicona, además, es resistente a temperaturas extremas (desde -50ºC hasta +260ºC).

Además de su fácil aplicación, la nueva tesa 4810 se retira sin dejar residuos y presenta unas excelentes propiedades de resistencia a productos químicos y a la abrasión. Disponible con o sin protector, este nuevo producto ha sido especialmente diseñado para usos como el sellado en caliente, el aislamiento térmico, la laminación en revestimientos o la cobertura de áreas de fricción, entre otras aplicaciones.

Fuente: tesa

ES-1757


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top