Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Multisac, especialistas en comercialización de sacos

Multisac, especialistas en comercialización de sacos
Conseguir una absoluta especialización en cualquier segmento de actividad es algo que solamente se consigue con esfuerzo y dedicación. Multisac se ha convertido en una empresa referente en la fabricación, venta y distribución de todo tipo de sacos y tejidos, tanto para el envase como para el embalaje. No en vano, esta compañía lleva operando más de siete décadas desde su empresa en Barcelona. En todo este tiempo, ha sabido sobreponerse a cualquier bache, adaptándose a todas las necesidades de sus clientes.
Entre las principales características que distinguen a Multisac destaca, por encima del resto, la enorme cantidad y diversidad de productos que ofrecen a todos sus clientes. Esto, junto con su impecable servicio, permite a sus profesionales realizar entregas en muy poco tiempo, independientemente del tipo de saco o tejido que se escoja. Además, gracias a su amplia experiencia en el sector, será posible realizar encargos de tipo personalizado.
Entre todos los productos que ofrece esta compañía, destaca por encima de todos las big bags, auténtica revolución en el sector del almacenamiento temporal de todo tipo de productos. Las características principales de estos sacos son su grandísima resistencia, su alta maleabilidad y su estupenda versatilidad, funcionando perfectamente tanto para productos minerales, áridos, hierba, escombros o materiales en polvo.
No hay que olvidar que estos sacos apenas ocupan espacio cuando están vacíos, facilitando también el transporte su reducido peso. Los encontraremos en diferentes medidas, desde el más pequeño de 60 centímetros hasta otros que superan los 2,10 metros.
Los profesionales de Multisac, grandes especialistas en la fabricación y comercialización de todo tipo de sacos, bolsos y arpilleras, te atenderán de la forma más eficaz, brindándote un asesoramiento completo y totalmente personalizado.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top