Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Microbalanza XP56 con tecnología de pesaje de quantum.

Microbalanza XP56 con tecnología de pesaje de quantum.

Las sustancias estándar son materiales muy preciados y se usan, a menudo, para calibrar instrumentos analíticos como los usados en la cromatografía líquida de alta resolución (HPLC por sus siglas en inglés) o en la cromatografía de gases (GC por sus siglas en inglés). La reducción de la cantidad usada de esos materiales contribuirá directamente a reducir los costes de forma considerable. Pero, al mismo tiempo, la cantidad de muestra debe ser superior al límite de peso mínimo definido (éste es un reto típico de los laboratorios de I+D y de control de calidad).
La microbalanza XP56 de METTLER-TOLEDO resuelve este reto con su especificación sin precedentes. 52 g de capacidad y 1 μg de resolución. Con las innovaciones revolucionarias y únicas «ErgoClip Flask» y «MinWeigh Door», ahora puede dosificar las muestras directamente en recipientes de tara más grandes como, por ejemplo, matraces volumétricos.
Esta solución única elimina los errores de transferencia y contribuye a una preparación de la muestra sorprendentemente rápida. Además de todo esto, el excelente rendimiento de pesaje de la microbalanza XP56 puede alcanzar el peso mínimo de 2 a 8 mg conforme a requisitos de USP (Farmacopea estadounidense).
La microbalanza XP56 es una inversión con verdadera rentabilidad.

Para más informaciones, por favor visita: http://www.mt.com/lab.

ES-0941


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top