Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Mettler Toledo presenta terminal de pesaje para áreas peligrosas

Mettler Toledo presenta un nuevo terminal de pesaje para el uso en áreas peligrosas.
El terminal de pesaje ha obtenido todo tipo de aprobaciones para su uso a nivel mundial en las industrias químicas y farmacéuticas.

Mettler Toledo, fabricante y vendedor global de instrumentos de precisión para su uso en aplicaciones de laboratorio, industriales y de minoristas de alimentación, ha anunciado el lanzamiento del IND226x, un terminal de pesaje que ha obtenido todo tipo de aprobaciones para su uso a nivel mundial en las industrias químicas y farmacéuticas y que combina seguridad, productividad y calidad.
Gracias a su carcasa de acero inoxidable con protección IP66, el terminal de pesaje IND226x es capaz de soportar las condiciones de funcionamiento y limpieza más duras en instalaciones químicas y farmacéuticas de todo el mundo. Es por este motivo que el terminal ha recibido una rotunda aprobación para el uso en entornos industriales difíciles. De hecho, las aprobaciones metrológicas y las certificaciones Ex internacionales de la OIML (Organisation Internationale de Métrologie Légale) y el NTEP (National Type Evaluation Program) permiten el uso del terminal en áreas peligrosas de zona 1/21 en todo el mundo.
El IND226x dispone de multitud de funciones, lo que proporciona importantes beneficios a sus usuarios. El llenado exacto de contenedores está garantizado gracias al doble beneficio que ofrecen su pantalla tipo LED de siete segmentos y su modo de control de sobrepesaje y subpesaje integrado. También se garantizan un manejo sencillo y un procesamiento fluido gracias a funciones como MinWeigh™, que asegura el pesaje dentro de unos límites aceptables, y CalFREE™, que permite la calibración electrónica con módulos de pesaje. Además, el IND226x es compatible con todas las plataformas de pesaje análogas de Mettler Toledo, lo que supone un beneficio adicional para los usuarios.
El IND226x viene equipado con una interfaz de datos en serie IND que se puede montar y el conversor de interfaz ACM200 para poder conectarlo a un ordenador o a una impresora por medio de una interfaz RS232. Esta posibilidad resulta ideal para las áreas peligrosas, ya que el IND226x se puede conectar como una pantalla remota mediante la interfaz serie remota. Además, las diversas opciones de alimentación eléctrica del IND226x permiten utilizarlo en una gran variedad de áreas de aplicación, incluido el pesaje móvil mediante una batería recargable que no requiere conexión a la red eléctrica. Por lo tanto, si tenemos en cuenta aspectos como las soluciones de pesaje óptimas que ofrece y su interfaz de usuario fácil de usar, queda claro que el IND226x se ha diseñado pensando en los usuarios.

Fuente: Mettler Toledo

ES-0965


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top