Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


METTLER TOLEDO presenta las balanzas compactas ML-T

METTLER TOLEDO presenta las balanzas compactas ML-T: El receptor, con un tamaño superior al normal, permite una mayor flexibilidad de pesaje en espacios ajustados

ID 5941 balanzas compactasTanto si trabaja en un ajetreado laboratorio como en una planta de producción, el espacio es siempre un bien escaso. La línea completa de balanzas de precisión compactas ML-T de METTLER TOLEDO le ofrece grandes características en una báscula de tamaño reducido.

METTLER TOLEDO se complace en anunciar el lanzamiento de la línea de balanzas compactas ML-T con funcionamiento con baterías. Dado que poseen receptores de carga con un tamaño superior al normal, las balanzas ML-T proporcionan a los operarios el espacio que necesitan para realizar tareas de pesaje con confianza; además, poseen las dimensiones más reducidas de su clase, por lo que este espacio adicional convierte a las balanzas ML-T en la elección perfecta para el pesaje diario en prácticamente cualquier entorno analítico o de fabricación.

Pero los beneficios de la línea ML-T no se limitan al diseño compacto y de optimización del espacio: las aplicaciones integradas y una interfaz de usuario intuitiva hacen de las balanzas ML-T una herramienta fácil de usar, incluso para operarios inexpertos. La guía de pesaje estándar y la amplia pantalla táctil a color con indicadores de color rojo y verde permiten una legibilidad sencilla para dosificar dentro de las tolerancias definidas. Una vez que se ha realizado el pesaje, los resultados se pueden enviar a una impresora o transmitir de forma inalámbrica a un PC, por lo que se elimina la necesidad de transcribirlos a mano y los potenciales errores derivados de ello.

Las balanzas ML-T traen de serie una robusta célula de carga MonoBloc y una protección frente a
sobrecargas para garantizar un alto rendimiento y legibilidad. Gracias a características añadidas, como MinWeigh o LevelControl, los operarios pueden tener la tranquilidad de no estar realizando pesajes con una balanza que no cumpla los requisitos. Esta confianza se incrementa gracias a atributos como la protección mediante contraseña, que garantiza que la configuración de las balanzas no se cambie por accidente o se vea manipulada por personal no autorizado, o el registro ISO, que avisa a los usuarios cuando se producen cambios en la configuración que resulten relevantes para el pesaje.

El ajuste interno automático realizado por la FACT de METTLER TOLEDO promueve la confianza del operario ayudándole a garantizar la precisión en todo momento, independientemente de los cambios en la temperatura ambiental o de la ubicación de la balanza. La asignación automática del ID de la muestra, así como la capacidad de registrar hasta cuatro números para cada una, contribuye a mejorar la productividad y a garantizar la trazabilidad, de tal forma que el seguimiento de los resultados cumpla con la normativa que se aplique.

Las balanzas ML-T no solo son compactas, fiables y trazables, sino que, además, ofrecen una gran
variedad de opciones de conectividad, portabilidad real y limpieza sencilla. Las opciones de uso se
pueden ampliar aún más con una serie de accesorios de METTLER TOLEDO para ayudar a garantizar la precisión en procesos de pesaje menos comunes.

Para obtener más información sobre la línea de balanzas compactas y prácticas ML-T de METTLER TOLEDO, visite www.mt.com/mlt-analytical o www.mt.com/mlt-precision.

Acerca de METTLER TOLEDO
METTLER TOLEDO es uno de los principales proveedores mundiales de instrumentos y servicios de precisión. Es el mayor fabricante y distribuidor de instrumentos de pesaje del mundo para uso en
aplicaciones industriales, de laboratorio y de minoristas de alimentación. Además, en los mercados de diversos instrumentos analíticos afines, METTLER TOLEDO se encuentra entre los tres primeros puestos; y es un proveedor líder de sistemas de química automatizada para el descubrimiento y el desarrollo de fármacos y compuestos químicos. También es el principal fabricante y vendedor de sistemas de detección de metales y otros sistemas de inspección de final de línea para la producción y el empaquetado, y ocupa una posición destacada en algunas aplicaciones de instrumentación analítica en proceso. Para obtener información adicional acerca de METTLER TOLEDO, visite www.mt.com.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top