Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Métodos de conservación, absorbedores de oxigeno

Los alimentos se degeneran principalmente por el desarrollo de las bacterias aeróbicas, mohos y levaduras, éstas para desarrollarse necesitan alimentarse de oxigeno
Para conservar alimentos en un envase rígido se hace un proceso de vacío y gas pero en cierto tipo de alimentos principalmente bollería queda un residual de oxigeno superior al 1%, después del proceso, la permeabilidad a los gases del envase permite la entrada de aire exterior al cabo de unos días.

La solución la tenemos con los absorbedores de oxigeno, presentado en bolsitas individuales con sales ferrosas en el interior, una vez dentro del envase se combinan con el oxigeno residual pasando de ferrosas a ferriticas, el absorbente está sin oxigeno y los mohos y levaduras no pueden multiplicarse… el resultado más conservación.

Ideal para tartas, pasteles precocinados, quiches, pizzas, embutido cortado, surtido de quesos, frutos secos, etc.…


ES-1986


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top