Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Mejore la consistencia del embalaje y las operaciones

Presentamos el sistema de escaneado de código de barras Instapak® de Sealed Air. Esta mejora a nuestro equipo SpeedyPacker Insight® permite a los operarios escanear su código de barras existente y la máquina dispensará automáticamente una secuencia predeterminada de bolsas de espuma.
El sistema puede acomodar miles de códigos de barras, que se suben por medio de una sencilla unidad de memoria USB. Una vez cargada la secuencia de embalaje deseada, el operario sencillamente tiene que escanear el código de barras correspondiente de un producto y el sistema SpeedyPacker® formará una cola con la combinación correcta de bolsas para el mismo.
El sistema puede dispensar hasta 10 bolsas por secuencia de embalaje, con la capacidad de mezclar tubos de espuma continuos (CFT, Continuous Foam Tube) con las bolsas de espuma.
Se pueden establecer retardos de tiempo entre las bolsas para garantizar una mejora de la productividad.

Dos tipos de escáners:

El sistema de escaneado de código de barras Instapak® es compatible con la mayoría de los escáners estilo USB; sin embargo, Sealed Air ofrece dos opciones que son apropiadas para casi todas las aplicaciones: un escáner manual lineal tradicional y un escáner miltidireccional que pueden montarse o usarse manualmente.

Fuente: Sealed Air

ES-1777


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top