Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Maximizar el éxito de las cadenas con valor añadido con HAVER & BOECKER

La Industria 4.0, la cuarta revolución industrial, está proclamando sistemas de producción en red inteligentes. Esto facilitará que los procesos de trabajo en las empresas sean más eficientes, rápidos y flexibles. La nueva era demanda cambios en la optimización de las cadenas de valor añadido de todos los productores en sectores tan diversos como el cemento, materiales de construcción, minerales, productos químicos, alimenticios, petróleo y gas. Es necesario estandarizar y modelizar muchos procesos individuales. HAVER & BOECKER está asumiendo este reto y recibe a sus visitantes bajo el lema “Time to chain” en la próxima feria INTERPACK que se celebrará en Düsseldorf, a partir del 8 al 14 de Mayo, en el Stand D08, Pasillo12.

HAVER-time-to-chain_015HAVER & BOECKER y sus marcas líderes en tecnología IBAU HAMBURG, BEHN + BATES, FEIGE FILLING y NEWTEC BAG PALLETIZING conceptualizan soluciones a medida para transportar, almacenar, llenar, ensacar y paletizar materiales de la construcción, minerales, productos químicos así como productos líquidos y pastosos. En INTERPACK, HAVER & BOECKER mostrará como las últimas innovaciones en tecnología y desarrollo de maquinaria de sus diferentes marcas pueden integrarse para aportar una solución como un único sistema. Esto permitirá maximizar los procesos de nuestros clientes, o redefinir y establecer nuevos sistemas completos.

“Time to chain” también significa que es momento para nuevos conceptos de servicio en el mundo de HAVER & BOECKER. A principios de año la quinta generación familiar tomó las riendas de la empresa con el objetivo de vincular las tecnologías de HAVER con el éxito de sus clientes a través de nuevos e innovadores servicios.

HAVER & BOECKER ofrece una plataforma de automatización que permite la interconexión de varios pasos en el proceso de producción de los clientes. Esto permite optimizar todo el flujo del producto mediante el uso de innumerables posibilidades de análisis.

HAVER & BOECKER presentará su ensacadora FFS ADAMS® como mayor atracción. Este sistema de Form-Fill-Seal ensaca productos en polvo, incluso aquellos que fluyen con más dificultad, en sacos de plástico consiguiendo un saco completamente hermético y compacto. Ahora que el sistema ADAMS® de HAVER & BOECKER se ha consolidado en la industria de la construcción, los clientes de las industrias químicas y alimenticia están descubriendo sus ventajas.

BEHN + BATES, el la marca de HAVER & BOECKER especializada en el sector de la alimentación, integra a la perfección los sistemas en la cadena de procesos de los fabricantes de productos alimenticios. BEHN + BATES presentará el sistema INTEGRA® además de la tecnología ADAMS®. La tecnología INTEGRA® permite el ensacado sin polvo y preciso de productos a granel en sacos de válvula utilizando el concepto Plug & Pack.

La última adquisición del Grupo HAVER, NEWTEC BAG PALLETIZING, presentará las últimas novedades en tecnología de paletizado. El reto de los especialistas en la tecnología de paletizado es la producción de palets limpios y compactos en precisa armonía con el proceso de ensacado. Para dar a conocer los rendimientos de sus nuevos sistemas NEWTEC BAG PALLETIZING presentará su modelo 1800.

En lo que se refiere al llenado de líquidos y productos pastosos la marca del Grupo HAVER, FEIGE FILLING, presentará una nueva generación de su llenadora PAILFILL® y pondrá en marcha un sistema de llenado variable para cubos en el mercado. Este concepto ofrece un alto nivel de flexibilidad a través del uso de una planificación modular individual, un concepto de operador intuitivo y unas posibilidades de expansión más sencillas.

Las máquinas de análisis de HAVER, los filtros de análisis y la revolucionaria tecnología CPA son todavía otro eslabón esencial en la cadena de procesos de los clientes de HAVER. El conocimiento exacto de las propiedades del producto es fundamental para el control de calidad durante y después del proceso. Y para permitir a los clientes medir con precisión la eficacia de su valor añadido en las cadenas, HAVER &BOECKER les ofrece una gama completa de tecnología de análisis.

 *Leyenda:

Bajo el lema «Time to chain» HAVER & BOECKER y sus marcas están presentando la vinculación de las tecnologías individuales para el transporte, almacenamiento, llenado, ensacado y paletizado a todas las cadenas de valor agregadas.

Acerca de HAVER & BOECKER

HAVER & BOECKER es una empresa familiar mediana con sede central en Oelde, Westfalia, Alemania. Bajo el paraguas de HAVER & BOECKER OHG se encuentras sus dos grandes divisiones, Tela Metálica y Maquinaria. Conjuntamente con otras 50 filiales en los 5 continentes conforman el Grupo HAVER con más de 2.700 empleados y 150 representantes. En el año 2012 el Grupo HAVER facturó un total de 402 millones de euros.

La División de Telas Metálicas produce malla metálica y la procesa en productos de ingeniería para cribado y filtrado en la industria química, plástica, automoción, electrónica, agro-alimentaria, así coma en aplicaciones de proyectos de arquitectura y tamices de análisis.

La División de Maquinaria se especializa en tecnología de ensacado y pesado. Desarrolla, produce y comercializa sistemas y plantas de llenado y procesado de material a granel de cualquier tipo. El rango de productos incluye ensacadoras y sistemas de carga para productos en polvo y granulados, ensacadoras para productos agro-alimentarios, así como estaciones de llenado y líneas completas de llenado para productos líquidos y pastosos. La gama de productos es ampliada con cribas, sistemas de lavado de áridos, líneas completas de paletizado, agitadores, mezcladores, unidades de paletizado y sistemas de carga y descarga de camiones y barcos.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top