Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Materiales de embalaje | Etirol S.L.

Etirol S.L. es una empresa dedicada al suministro comercial de materiales y maquinaria para las diferentes aplicaciones de embalaje, envasado y codificado, con una dilatada trayectoria como proveedor de las más importantes empresas del sector industrial de España.

La apuesta por la diversificación y la constante innovación de sus productos les ha convertido en una referencia dentro del sector del packaging, donde cuentan con más de 20 años de experiencia. Gracias al trabajo constante de un equipo humano especializado en cada una de las áreas de producto (etiquetado, envasado, embolsado, flejado, retractilado, termosellado, enfardado, protección) Etirol S.L. ha conseguido ganarse la confianza de sus clientes, entre los que destacan algunas de las más importantes empresas de sectores tan diversos como la alimentación, automoción, textil, construcción, artes gráficas, madera y muebles, metalurgia, entre otros.

Por esto, Etirol S.L. permanece en constante evolución, para poder adaptarse a las nuevas necesidades de un mercado cada más diversificado y que requiere soluciones personalizadas para cada necesidad, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Además, Etirol S.L. dispone de su propio Servicio Técnico y Taller de Reparación, formado por un equipo de especialistas en mecánica, electrónica, y programación de autómatas. Gracias a esto, su equipo técnico es capaz de dar soluciones rápidas y eficientes a cualquier tipo de problema o avería, desplazándose a las instalaciones del cliente si fuera necesario.

Etirol S.L. dispone de unas instalaciones de más de 2500 m2, lo que les permite disponer de un stock permanente de materiales que garantice un servicio rápido, eficiente y sin molestas esperas para el cliente.
Obtenga más información acerca de Etirol S.L. en www.etirol.com o al teléfono 91 641 67 70.

Fuente: Abc Pack

ES-1566


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top