Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Matenva | Menaje para colectividades con certificado sanitario

¿Conoce usted la nueva normativa sanitaria R.D. 866/2008 que hace referencia a los materiales de origen plástico que intervienen en la fabricación de los menajes monouso?

Matenva es una empresa comprometida con la utilización de materiales ecológicos y que cumplan los más estrictos requisitos de durabilidad, adaptabilidad y aptitud sanitaria, de acuerdo a la legislación vigente.

Estas tres premisas sitúan a Matenva como el proveedor de referencia en el sector de artículos de menaje destinado a colectividades.

La vajilla que presenta es ideal para su uso en colegios, hospitales, residencias, catering, etc. Gracias a su diseño vanguardista, disminuye considerablemente el peso con respecto a otros menajes de porcelana, vidrio o acero. Son fácilmente apilables y destacan por su alta resistencia al impacto.

Los artículos están fabricados con materiales capaces de soportar temperaturas entre – 30 º a 120 ª, pudiendo ser utilizado en hornos, lavavajillas y otros equipos de conservación.

Esta línea de producto está compuesta de bandejas de autoservicio con compartimentos, bandejas isotérmicas, vasos, jarras y demás accesorios de menaje para la mesa.

Más información en www.matenva.com

MATENVA S.L.
Polígono Industrial Lloma Llarga
c/ Xalox Parcela A-20
46119 Náquera
Valencia (España)
Teléfono +34 96 139 90 70
www.matenva.com
www.paramifiesta.es

Fuente: Abc-pack

ES-1703


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top