Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Más embalajes #todoenuno de ratioform: Cajas de cartón con fijación de film

Más embalajes #todoenuno de ratioform: Cajas de cartón con fijación de film
En ratioform siempre buscamos las mejores soluciones de embalaje que ayuden a reducir tanto los costes propios del proceso de embalaje como la cantidad de materiales que forman el propio embalaje.
Todo el conjunto nos ayuda a ahorrar dinero y a ser más responsables con el medio ambiente al utilizar menos materiales.
Hoy os queremos presentar toda una gama de productos #todoenuno perfectos para el envío de todo tipo de mercancías, que ahorran mucho tiempo de acolchado y protección por parte de la persona encargada de embalar. Además, para proteger e inmovilizar, estos embalajes utilizan muy poco material.
Hablamos de las cajas de cartón con fijación de film estirable. Este tipo de embalajes, muy completos, ligeros y sobretodo, muy funcionales, son ideales para proteger y acolchar todo tipo de productos delicados, incluso los más frágiles como: tablets, móviles, portátiles,…
El secreto está en el formato de la estructura de la propia caja y la inmovilización del objeto gracias a la película de film estirable.

Caja de cartón con fijación de film para enviar memorias USB y otros objetos pequeños:
Enviar memorias USB con el embalaje adecuado es posible. La caja de cartón para enviar memorias USB de ratioform es perfecta y no necesitas nada más: fija, acolcha y protege. Otro embalaje #todoenuno de ratioform.

Más información en ratioform #todoenembalajes: http://bit.ly/r_todoenunoIV

Caja de cartón con fijación de film Multisnap – #todoenuno
La caja de cartón con fijación de film Multisnap está dentro de nuestra gama de embalajes #todoenuno ya que es perfecta para enviar todo tipo de productos delicados.
El producto embalado queda inmovilizado y suspendido dentro de la caja sin tocar la caja de cartón externa. Así, proporciona una capa de aire que hará de amortiguadora en caso de impacto.
Utilízala también para enviar variedad de productos en un sólo envío (picking). Fijándolos con la protección de film, evita choques o roces entre la propia mercancía.

Más información en ratioform #todoenembalajes: Caja con fijación Multisnap

Caja de cartón para enviar ordenadores portátiles – #todoenuno
Este embalaje de cartón para enviar ordenadores portátiles de forma segura es también uno de nuestros embalajes #todoenuno ya que no necesita material de relleno o protector adicional.
El separador con fijación de film estirable, inmoviliza y aísla de la caja exterior el ordenador portátil. Así, dejamos una capa de aire entre el producto y la caja exterior que absorberá cualquier impacto que pueda sufrir el embalaje durante el transporte.

Más información en ratioform #todoenembalajes: http://bit.ly/r_todoenunoII

Caja de cartón para enviar objetos delicados #todoenuno
Este embalaje de cartón con fijación de film de ratioform es perfecto para enviar objetos delicados con seguridad. Otro embalaje de sujeción #todoenuno.

Más información en ratioform #todoenembalajes: http://bit.ly/todoenunoV


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top