Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Más de 3.500 profesionales visitan easyFairs® PACKAGING INNOVATI

easyFairs® obtiene el reconocimiento del mercado en su debut en España.
Más de 3.500 profesionales visitan easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS Barcelona 2008.

easyFairs, el organizador de salones profesionales rentables y eficaces, rubrica su entrada en el mercado español con easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS Barcelona, celebrado en el Palau de Congressos de Catalunya los pasados 20 y 21 de febrero de 2008. El salón, especializado en diseño e innovación en packaging, había colgado el cartel de completo meses antes de abrir sus puertas a los más de 3.500 visitantes profesionales que se han dado cita en la edición inaugural.

“He asistido al concepto de salón adecuado, en el lugar y momento justos” subrayó el Director General del grupo easyFairs, Jean-François Quentin, para el que “lo más destacado es la cuidadosa selección de expositores de calidad, facilitando a los asistentes un panorama claro de la oferta en el mercado del packaging con imagen de marca. Estamos especialmente orgullosos de la nutrida presencia de agencias de diseño de packaging, muchas de ellas participando por primera vez en un salón.”

Una treintena de profesionales por expositor.
Un flujo sostenido de más de 3.500 profesionales, su perfil de directivo con poder de decisión de compra, el ambiente de negocio y la fluidez de los intercambios, ha motivado el interés de la mayoría de los 105 expositores en repetir, patente en el inusual número de renovaciones que se cerraron durante el propio evento. En respuesta a esta demanda, easyFairs contempla en estos momentos diferentes opciones para ampliar el espacio expositivo de la edición 2009.
En paralelo, easyFairs ha seguido trabajando en su próximo evento en la península, easyFairs® EMPACK Madrid, que tendrá lugar el 7 y 8 de octubre en el recinto ferial de la Casa de Campo. “Con un enfoque ligeramente diferente, easyFairs® EMPACK dará mayor protagonismo a la pequeña maquinaria, presentando al mismo tiempo dos espacios temáticos diferenciados: el Design Village, el hervidero de ideas de diseño y branding para packaging de alto valor añadido, y el Label Village, para dar visibilidad como colectivo al sector.

Fuente: Fermín P. Escuredo
Business Dev. & Communication Manager Iberia
easyFairs SA/NV
Rue Saint-Lambert 135
B-1200 Brussels. Belgium
Tel +32 (0)2 740 10 70/78
Fax +32 (0)2 740 10 75

ES-0792


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top