Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Markem–Imaje concluye con éxito su participación en Hispack 2012

Durante cuatro días de intensa actividad en una de las ferias de referencia del sector, el stand de Markem – Imaje acogió a numerosos visitantes interesados en conocer de primera mano las últimas tecnologías de codificación y marcaje.

La multinacional líder en ofrecer soluciones globales de trazabilidad expuso
una representativa selección de sus equipos, como el láser 7031 HD, el inkjet 9232 y los sistemas Print & Apply. También aprovechó la oportunidad para presentar oficialmente dos nuevos productos: el SmartDate X60 y el nuevo programa SMILE.

El SmartDate X60 fue introducido a inicios de año en el mercado español y ya ha tenido una gran acogida entre los clientes habituales de las tecnologías de transferencia térmica de la empresa.

Gracias a su diseño especialmente dirigido a los entornos de producción más exigentes y con grandes volúmenes de producción, el SmartDate X60 provee códigos de resolución de 300 dpi a velocidades que superan los 350 paquetes de producto a codificar por minuto. Además, ha sido optimizado con un parametrado automático de los cabezales de impresión, garantizando así un mayor índice de disponibilidad de la máquina, contribuyendo a la productividad del cliente.

Al igual que su antecesor, el SmartDate X40, el X60 funciona con la nueva cinta estándar de 1.100 metros, reduciendo las operaciones de recambio de consumibles y mejorando el coste por impresión, gracias a un 20% de reducción de consumo de cinta.

Complementado su abanico de tecnologías de marcaje, Markem – Imaje aprovechó la feria para presentar su exclusivo programa todo-en-uno SMILE, una novedosa herramienta que permite a la pequeña y mediana empresa contratar un plan global y personalizado de soluciones de marcaje para hacer frente a sus necesidades de trazabilidad. El programa incluye no solamente los equipos, sino también la asesoría técnica, las piezas de recambio, el contrato de mantenimiento y hasta los consumibles, ya previamente programados según el pronóstico de consumo calculado por un asesor especializado.

“Creemos que SMILE es una iniciativa positiva para la pequeña y mediana empresa, especialmente en tiempos en los que la mayoría de empresarios huyen de hacer grandes inversiones” afirma Jordi Bernabeu, Gerente de Operaciones de Markem – Imaje. “El paquete de servicio SMILE está orientado sobre todo a las necesidades financieras de las PYMES, y por eso se facilita al cliente un presupuesto fijo y cerrado que cubre todas sus necesidades, con una modalidad de pago mensual. El factor clave está en evitar gastos sorpresivos para nuestros clientes, y estamos seguros que este programa tendrá una gran acogida en la industria”, concluye Bernabeu.

Fuente: Markem – Imaje

ES-1871


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top