Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Marcado por láser: la excelencia de los detalles

Marcado por láser: la excelencia de los detalles
La calidad y permanencia del marcado, un tiempo de productividad elevado y las tareas de mantenimiento simplificadas; estos son solo algunos de los motivos por los que seleccionar la tecnología de marcado por láser para sus operaciones. Sin embargo, no todos los láseres y proveedores de láser son iguales. La especificación de una solución satisfactoria comienza por la colaboración con el socio adecuado; alguien que aporte la gama más amplia de herramientas, conocimiento de aplicaciones y soporte de campo. Desde 1985, Videojet ha trabajado sin descanso en la innovación láser con el fin de proporcionar la mayor cobertura de aplicaciones y sustratos posible al sector del envasado.

Ventaja de tiempo de productividad
Las fuentes de láser de gran duración, un mantenimiento mínimo y la baja cantidad de consumibles ayudan a reducir el tiempo de inactividad programado y no programado, así como a garantizar que se necesiten pocas intervenciones durante periodos de producción habituales. Los procedimientos de configuración de la instalación y de cambio de la línea se realizan con rapidez gracias a funciones de diseño innovadoras e intuitivas herramientas de software que permiten maximizar la disponibilidad de la impresora.

Garantía de Codificación
El avanzado controlador láser CLARiTY™ ayuda a evitar que se produzcan errores de codificación reduciendo las introducciones de datos por parte del operario en el proceso de codificación y marcado. La Garantía de Codificación
incorporada asegura que siempre se aplica el código correcto en el lugar y producto adecuados.

Productividad integrada
Los tamaños de espacios de marcado y las funciones de marcado de alta velocidad líderes del sector aumentan el rendimiento de la línea de producción. El controlador láser CLARiTY™ aporta información sobre fallos al instante con el fin de que la línea reanude su funcionamiento.
Las herramientas de productividad avanzadas facilitan la identificación de la causa raíz de los tiempos de inactividad con objeto de mejorar los procesos.

Facilidad de uso
Videojet ofrece una amplia gama de accesorios y opciones de configuración estándares para garantizar que el láser se integre con su flujo de trabajo de producción. En conjunción con un funcionamiento sencillo, su equipo podrá
centrarse más en la producción y menos en la interacción del usuario y el mantenimiento.

Mas información aquí


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top