Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Máquinas Etiquetadoras

ETIQUETADORAS (CDA)
Máquinas Etiquetadoras

PORTA Sistemas es una empresa con más de 40 años de experiencia en ofrecer soluciones de identificación, marcaje y etiquetado de todo tipo de productos. Una de estas soluciones son los sistemas etiquetadores.
Estos sistemas son equipos cuya función es colocar etiquetas en envases. Los sistemas etiquetadores tienen gran polivalencia al poder ser utilizados con diferentes formatos y medidas de productos (cilíndricos, troncocónicos, etc.) y con diferentes substratos (vidrios, plásticos, metálicos…). Estos equipos pueden ser automáticos: se caracterizan por una eficiente relación entre costes y calidad, o semiautomáticos: representan los sistemas de etiquetaje más prácticos y económicos para aplicar una o dos etiquetas en envases cilíndricos.
Nuestros sistemas etiquetadores se caracterizan por una gran flexibilidad y porque permiten la posibilidad de poder personalizarlos en función de las necesidades de cada empresa. Permite la colocación de etiquetas, contra-etiquetas y etiquetas de precinto. Opciones de los sistemas automáticos son las mesas de acumulación de recipientes, ya que convierten el proceso de etiquetado en un trabajo fácil, limpio y sin contratiempos.

Ventajas Etiquetadoras Porta Sistemas

Permiten una aplicación de la etiqueta de forma sencilla y fiable
Muy buena relación calidad precio
Se adaptan a los requerimientos del cliente.
Gran número de instalaciones realizadas en diferentes sectores (pintura, alimentación, químico…)

Fuente: Porta Sistemas
C/ Guerau de Liost, 15 · Pol. Ind. Mas de les Ànimes
43206 Reus · Tarragona
Tel. 977 338 750 · Fax 977 326 099

ES-0453


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top