Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Maquinas de envasado: Easy-style de Reepack

ReeBasic, ReeTray 20 VGM y ReeSeal 32 SX juntos son: Easy-style de Reepack

Reepack siempre está estudiando el modo de llevar a cabo el mejor proceso del envasado de alimentos de una manera simple, segura y económica. Este propósito ha sido alcanzado ahora gracias a la línea EASY STYLE, una constructiva filosofía que Reepack ha realizado con la creación de su Reseal 32X, Reetray, 20 y Reebasic.

Estas máquinas innovadoras han sido estudiadas para la satisfacción de los consumidores en búsqueda de la fiabilidad, precios económicos y flexibilidad en el funcionamiento de sus mecanismos. Gracias a sus herramientas intercambiables de sellado y mecanismos de corte y gracias al exclusivo sistema de movimiento electromecánico, el cual NI SIQUIERA PRECISA AIRE COMRPRIMIDO, son capaces de cubrir todos los requerimientos de los clientes más difíciles quienes tienen que envasar mediante el uso de MAP o sellado simple.

Fuente: Reepack

ES-1412


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top