Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Máquina Termoformadora ideal para el sector farmacéutico

Máquina Termoformadora ideal para el sector farmacéutico.
NUEVA TERMOFORMADORA nMX DE CAMPAK

Campak, empresa especializada en maquinaria de envase y embalaje, acaba de lanzar al mercado la termoformadora nMX.
De concepto abalconado, la nueva nMX produce hasta 480 blisters por minuto, pudiendo confeccionar éstos con cualquier material. También se caracteriza por la facilidad de realización de la operación de cambio de formato, además de la estación de formación y sellado en plano de movimientos intermitentes, y la carga de productos en movimiento contínuo.
Según el Director de General de Campak, Christian Freitag, “la nMX es la lógica evolución del concepto M92, el cual ha sido ampliamente probado gracias a las más de 300 máquinas instaladas. En general, por su versatilidad se trata de un modelo idóneo para las exigencias del sector farmacéutico, pero también es adaptable a otros”.
Con la nMX ya son cinco las líneas de termoformadoras que Campak dispone, lo que le sitúa como una referencia en el mercado nacional.

Fuente: CA
Contacto: Departamento de Prensa
Tel.: 93 487 58 87

ES-0512


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top