Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Máquina para medición exacta de palets

Máquina para medición exacta de palets

Mettler Toledo consigue la medición exacta de palés con el nuevo CSN 840 Pallet, aprobado por la OIML. El sistema puede medir palés casi de cualquier forma y tamaño, con una precisión de +/- 20 mm, incluyendo superficies oscuras y brillantes en menos de 5 segundos.
Con un diseño aéreo no intrusito, puede montarse en techo, suelo o pared, lo que ahorra espacio y permite que los palés puedan colocarse debajo del sistema de medición desde cualquier dirección y en cualquier orientación. Además de las funciones generales de cubicación, el sistema CSN 840 Pallet puede conectarse a básculas y lectores de códigos de barras ya existentes.
Todas las soluciones volumétricas de Mettler Toledo se suministran con el programa necesario para facilitar la integración rápida y precisa en un entorno informático, lo que mejora la eficacia y garantiza la legalidad local.

Fuente: IDE

ES-0634


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top