Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Manual del huecograbado, packaging e impresión de gran formato.

Manual del huecograbado, packaging e impresión de gran formato.
Presentación de la segunda edición del Manual del huecograbado.

El autor de este manual práctico D. Luis Juara Hita presenta en Junio de 2008 la segunda edición de este manual, enfocado al packaging e impresión de gran formato. Después de haberse distribuido por países como Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y España con gran éxito, esta nueva edición al igual que la primera, explica todos los procesos necesarios a la hora de imprimir en este sistema, además de hacer hincapié en materias primas, control de calidad y medio ambiente.
Pretende ser referente para las escuelas de artes gráficas y toda persona que quiera conocer en profundidad este sistema de impresión.

Según el autor, desde hace unos años esta habiendo un auge de este sistema en envases alimenticios y de consumo, ejemplo de ello puede verse en los grandes centros comerciales, además de utilizar este sistema de impresión en gran medida, muchos de los productos enfocan el embalaje como una pieza fundamental de venta.
Esta es una de las razones que esta llevando al huecograbado a ser junto con la flexografía, dos de los sistemas más utilizados ya que las grandes marcas de consumo se esfuerzan en sacar productos (ya sean etiquetas y embalajes flexibles) que llamen la atención del consumidor.
A raiz de este ultimo comentario, es importante comprobar como existen un gran número de imprentas que imprimen etiquetas de huecograbado en España, siendo las imprentas que imprimen catálogos y revistas las referentes en cuanto a impresión de gran formato.
Para poder obtener y tener más información de este manual, abc-pack ha puesto a su disposición un anuncio en portada, donde rellenando un breve formulario les será enviado a su domicilio.

Descargue el pdf

Fuente: Luis Juara Hita / Redacción

ES-0862


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top