Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


MACSA presenta en Empack 2015 sus novedades en codificación y trazabilidad

MACSA presenta en Empack 2015 sus novedades en codificación y trazabilidad
EMPACK REÚNE A MÁS DE 110 EMPRESAS PARTICIPANTES Y MÁS DE 7.800 PROFESIONALES DEL SECTOR DEL ENVASE Y EL EMBALAJE

Macsa participará en la VII Edición de la Feria Empack, que tendrá lugar IFEMA (Madrid) los días 18 y 19 de Noviembre.

En este evento, Macsa ID presentará diferentes soluciones de codificación, identificación y trazabilidad para dar cobertura a las necesidades en todos los sectores productivos, entre las que destacan la etiquetadora modular idBlocks, diferentes opciones de láseres para codificación y la nueva impresora de tinta Linx 8900.

Visítenos en el Stand G-26 H-25 situado en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid (IFEMA).

 

ACERCA DE MACSA

MACSA ID aporta soluciones a las necesidades de codificación, identificación y trazabilidad, poniendo en común diferentes tecnologías, tanto para hardware como para software, servicios, consumibles y otros suministros para empresas productivas de sectores como la alimentación, la cosmética, la farmacéutica, la automoción o la electrónica.

MACSA ID tienes sus orígenes en la compañía Framun, fabricante y distribuidora de sellos de caucho que inició su actividad en Manresa en 1908. En 1983, aprovechando los últimos avances en tecnologías de codificación y marcaje, se erigió como línea independiente de la empresa, dedicándose a la venta, suministro y servicio de productos de codificación para España. En 1989 MACSA ID asumió el potencial de la tecnología láser y comenzó a desarrollar el primer equipo láser de codificación y marcaje de venta en España, y posteriormente, a partir de 1996, inició su distribución por todo el mundo.

En la actualidad, MACSA ID es una de las seis únicas empresas del mundo especializadas en codificación y marcaje por láser, siendo un referente internacional en este sector. Además es la única empresa española, de capital 100% nacional, fabricante de equipos láser de marcaje. La compañía, invierte cada año más de un 8% de su facturación en I+D+i, para mantener su posición de liderazgo tecnológico en el mercado. Este esfuerzo ha sido recompensado con diversos premios a la innovación como son:

• 2008 Premio nacional de diseño BIEMH
• 2008 Oscar Emballage a la Innovación Tecnológica
• 2009 Premio al proyecto más innovador DAVOS
• 2011 Finalista Industrial ExcellenceAwardSpain IESE
• 2012 Finalista Premio Innovación Máquina Herramienta 10ª Edición
• 2013 Premio en la categoría de innovación por Europe’s 500 Adwards 2013-2014
• 2013 Premio empresa más competitiva en la categoría de mediana empresa por PIMEC.
• 2014 Premio a “La mejor empresa del año” Europe’s 500 Adwards 2014-15

Incorporar la innovación como punto clave de la compañía ha permitido a MACSA ID registrar más de 30 patentes internacionales y ser responsable de muchos avances en la industria, entre los que se encuentran el primer láser dinámico para la codificación en cadenas de producción (1990) y los láseres de fibra(2009).

Las oficinas centrales de MACSA ID están situadas en Manresa (Barcelona), la unidad productiva en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) y dispone de oficinas propias en Portugal y China. Actualmente el 50% de la cifra de negocio de la empresa se destina a la exportación y tiene capacidad de desarrollo comercial en casi 70 países alrededor del mundo

Para más información contactar con:

Olga Dedeu
Dep. Marketing de MACSA ID
Tel.: +34 93 873 87 98
Email: o.dedeu@macsa.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top