Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Aplicaciones
  • Macsa introduce SPA, el primer láser modular para la codificación y el marcaje que crece con sus necesidades.


Macsa introduce SPA, el primer láser modular para la codificación y el marcaje que crece con sus necesidades.

laser-SPA-macsaMacsa introduce SPA, el primer láser modular para la codificación y el marcaje que crece con sus necesidades.
El láser SPA (Scalable Product Architecture)de Macsa lo simplifica todo. Es modular, por lo tanto puede decidir el láser que necesita hoy sabiendo que será posible adaptarlo cuando sus necesidades cambien en el futuro.
Los láseres SPA incorporan características y tecnología que permiten ofrecer una mejor calidad de codificación y marcaje a altas velocidades de manera constante. Son más versátiles y fiables.
No nos ocupamos solo de vender láseres, sino también de subministrar, instalar y ofrecer sistemas de tecnología láser completos.
laser-SPA-macsa1
Esta nueva plataforma láser posee 6 ventajas clave:


laser-SPA-macs8
Acerca de MACSA ID

MACSA ID aporta soluciones a las necesidades de codificación, identificación y trazabilidad, poniendo en común diferentes tecnologías, tanto para hardware como para software, servicios, consumibles y otros suministros para empresas productivas de sectores como la alimentación, la cosmética, la farmacéutica, la automoción o la electrónica.
MACSA ID tienes sus orígenes en la compañía Framun, fabricante y distribuidora de sellos de caucho que inició su actividad en Manresa en 1908. En 1983, aprovechando los últimos avances en tecnologías de codificación y marcaje, se erigió como línea independiente de la empresa, dedicándose a la venta, suministro y servicio de productos de codificación para España. En 1989 MACSA ID asumió el potencial de la tecnología láser y comenzó a desarrollar el primer equipo láser de codificación y marcaje de venta en España, y posteriormente, a partir de 1996, inició su distribución por todo el mundo.
En la actualidad, MACSA ID es una de las seis únicas empresas del mundo especializadas en codificación y marcaje por láser, siendo un referente internacional en este sector. Además es la única empresa española, de capital 100% nacional, fabricante de equipos láser de marcaje. La compañía, invierte cada año más de un 8% de su facturación en I+D+i, para mantener su posición de liderazgo tecnológico
en el mercado. Este esfuerzo ha sido recompensado con diversos premios a la innovación.
Incorporar la innovación como punto clave de la compañía ha permitido a MACSA ID registrar más de 30 patentes internacionales y ser responsable de muchos avances en la industria, entre los que se encuentran el primer láser dinámico para la codificación en cadenas de producción (1990) y los láseres
de fibra (2009).
Las oficinas centrales de MACSA ID están situadas en Manresa (Barcelona), la unidad productiva en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) y dispone de oficinas propias en Portugal y China. Actualmente el 50% de la cifra de negocio de la empresa se destina a la exportación y tiene capacidad de desarrollo comercial en casi 70 países alrededor del mundo.

Para más información contactar con Olga Dedeu: o.dedeu@macsa.com
MACSA ID, S.A.
T. +34 93 873 87 98
F. +34 93 874 11 56
Girona 46, 08242 Manresa, Barcelona SPAIN
www.macsalaser.com
macsa@macsa.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top