Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Macsa ID: equipos para la codificación, el etiquetaje y la trazabilidad del packaging

Macsa ID presenta en Pack Expo International 2016 las últimas novedades en equipos para la codificación, el etiquetaje y la trazabilidad del packaging.

Banner-Chicago_cast

Macsa ID acude a la Chicago Pack Expo International que tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre en McCormick Place, Illinois.

Pack Expo International es el principal evento mundial de packaging en 2016, lo que le convierte en el mejor escaparate para que las empresas de packaging y de tecnología para la codificación puedan exhibirse bajo el foco de las miradas internacionales.

El aumento de la conciencia pública sobre las cuestiones ambientales se ha traducido en una mayor demanda de operaciones de envasado y procesamiento sostenibles. Las iniciativas de sostenibilidad han progresado considerablemente y han dado como resultado la reducción del uso de consumibles y la creciente demanda de máquinas más eficientes a nivel energético.

Macsa ID se suma a este encuentro presentando su avanzada tecnología láser, limpia y sin residuos medioambientales con la alta gama de productos SPA, láseres modulares capaces de crecer y adaptarse a nuevas necesidades de producción; el ICON II, la novedad más reciente de Macsa en láseres de codificación específicos para caracteres pequeños, con un diseño enfocado al alto rendimiento y a la sostenibilidad; y DigiLase una tecnología de impresión láser que permite la impresión digital en línea sin tinta, fruto de una colaboración entre XEROX Co. y DataLase Ltd.

Visítenos en el stand nº 6137, Upper North Building, McCornick Place, Illinois.

Encontrará más información sobre el evento y sobre Macsa ID en la siguiente web:

www.macsalaser.com / e-mail: info@macsa.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top