Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Ltk traslada sus oficinas centrales en Madrid

Ltk traslada sus oficinas centrales en Madrid

LTK, empresa española especializada en actividades de logística y transporte de alto valor añadido para sectores industriales diferenciados, ha trasladado recientemente sus oficinas centrales en la capital de España.

En concreto, la compañía ha trasladado su sede a unas instalaciones que cuentan con una superficie total de 200 metros cuadrados, y están situadas en la localidad de Las Rozas, al norte de Madrid.

Las nuevas oficinas, que se encuentran en el complejo comercial Európolis, en la Calle Cabo Rufino Lázaro, 15, acogen la dirección general, así como los departamentos financiero, comercial y de desarrollo tecnológico.

Como señala Jesús Aznar, Director General de LTK “hemos trasladado nuestra sede central a unas instalaciones más modernas, dotadas de los más avanzados sistemas tecnológicos y de seguridad desde las que esperamos atender satisfactoriamente a nuestros clientes y desarrollar nuestra nueva estrategia de ampliación de servicios en el conjunto de la cadena de suministro”.

Fundada en 2002, LTK es la compañía líder en España en soluciones logísticas para la industria aeronáutica, y desarrolla también actividades en sectores como el tecnológico, químico, farmacéutico o las energías renovables, que requieren de un alto grado de especialización. La empresa dispone de una plantilla de más de 170 empleados y durante el pasado ejercicio alcanzó una facturación de 11,70 millones de euros.

Fuente: ServiceCom

ES-1316


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top