Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Los terminales portátiles de Datalogic compatibles con Oracle

Los terminales portátiles de Datalogic compatibles con Oracle

Datalogic anuncia que la PDA Datalogic Jet™ está certificada por E-Business Suite. Además su gama de terminales portátiles .NET es compatible con Oracle Database Lite 10g.
Datalogic, miembro de Oracle Mobile and RFID Community, ha recibido la certificación para su PDA profesional Datalogic Jet™ de Oracle E-Business Suite, las aplicaciones de negocio de Oracle. El departamento de I+D de Datalogic ha lograda esta certificación siguiendo la metodología propuesta por Oracle. De este modo, ahora Datalogic puede soportar, vía emulación terminal, el ERP Suite de Oracle, y garantizar interoperatibilidad con la aplicación de Sistema de Gestión de Almacén de Oracle.
Con esta certificación las PDAs Datalogic Jet™ pueden operar libremente y sin dificultad en cualquier aplicación de captura de datos, fuerza de ventas y automatización de trabajos de campo en el ERP Suit de Oracle. Éste es sólo el primer paso: Datalogic pretende, en un breve espacio de tiempo, extender esta certificación a los terminales portátiles con sistema operativo .NET, especialmente en los terminales portátiles que se lanzarán en los próximos días.
Gracias a la disponibilidad de Oracle Centre of Research in Warsaw on Pervasive Computing, Datalogic ha conseguido que sus terminales portátiles .NET sean compatibles con Oracle Database Lite 10g, una solución completa integrada para desarrollar y utilizar aplicaciones de bases de datos en entornos móviles. Oracle Database Lite 10g permite acceder a información crítica y aplicaciones que no precisan conectividad continua al sistema de la empresa, para aumentar la eficacia, productividad y responsabilidad de los trabajadores, reduciendo costes y mejorando la satisfacción del cliente.
Con Oracle Database Lite 10g, los terminales portátiles de Datalogic consiguen una arquitectura más segura y fiable, mejorando el rendimiento para soportar a miles de usuarios de forma simultánea. Además, esta solución de Oracle permite a los terminales portátiles sincronizar los datos de una base de datos local (PDAs) con la base de datos central (en el servidor de la empresa), y permite instalar los componentes de la aplicación de Oracle en los propios dispositivos.

Fuente: Datalogic

ES-0437


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top