Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Los sistemas de apertura y cierre de los envases de vidrio

Los sistemas de apertura y cierre de los envases de vidrio, los más valorados por los consumidores.

– El 40,9% de los consumidores asegura que el vidrio dispone del mejor sistema de cierre.
– El envase de vidrio tiene los sistemas más cómodos que permiten servir el producto de forma fácil y postergar el consumo de parte del producto.

Uno de cada tres consumidores españoles considera que los tarros y botellas de vidrio tienen el mejor sistema de apertura y cierre, es decir, el sistema más cómodo que facilita el acto de servir el producto y que permite postergar el consumo de parte del producto, según se desprende del estudio elaborado por el Instituto Perfiles sobre los diferentes materiales de envase.
Conservar los productos es una de las funciones primordiales que debe reunir un envase. Sin embargo, esta propiedad está ligada a la hermeticidad del propio envase que tiene que ser satisfecha por unos adecuados sistemas de apertura y cierre que garanticen la durabilidad del producto una vez abierto.
De acuerdo con la investigación, un 40,9% de los encuestados asegura que el envase de vidrio dispone del mejor sistema de cierre, ya que puede ser abierto y cerrado cuantas veces se desee. Un índice que se encuentra 9 puntos por encima del plástico, y casi 18 por encima del cartón. Asimismo, el 27,2% de los consumidores considera que el envase de vidrio posee el mejor sistema de apertura.
Estas propiedades demuestran que el vidrio es el envase que mejores cualidades reúne para conservar los productos y por ello es considerado como el envase ideal, según el 43,4% de los consumidores. Al vidrio le siguen el cartón, con un 36% y el plástico (14%).

Fuente: – Empresa: Centro del Envase de Vidrio
– Persona de Contacto: Raul Torres / Luis Núñez
– Forma de Contacto: Tfo: 91 745 48 00

ES-0463


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top