Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Los polímeros biodegradables crecen a buen ritmo…

Los polímeros biodegradables crecen a buen ritmo desde hace tres años

Un estudio de Research and Markets, elaborado por David Platt, señala que el coste de los polímeros biodegradables ha descendido considerablemente durante los último tres años mientras, al mismo tiempo, los precios de termoplásticos estándar se han visto incrementados considerablemente. Ahora, algunas clases de polímeros biodegradables tienen precios competitivos con polímeros como el PET.

La industria de los polímeros biodegradables se ha establecido en un marco acordado para ensayos y certificaciones y hay una creciente presión política en los países desarrollados para reducir el gasto de envases y embalajes y desarrollar una infraestructura para el compost. Los productores de polímeros biodegradables, asimismo, han invertido en mejoras de producto y de procesos. Finalmente, los consumidores y propietarios de marcas han empezado a reconocer los beneficios de un envase y embalaje “verde” o sostenible.

En este estudio se analizan cuatro clases de polímeros biodegradables, ácido poliláctico (PLA), polímeros basados en almidón, polímeros sintéticos biodegradables, tales como poliésteres alifáticos aromáticos y polidroxialkanoat o s (PHA). Se analizan las propiedades clave, desarrollos de aplicaciones, conductores de mercado y proyecciones de futuro. También incluye un análisis de proveedores clave y sus productos.

ES-1306


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top